sábado, 30 de enero de 2010

En el Nombre de Dios


Este blog va a referirse a los indígenas mayo tan seguido que decidí, querer mostrarles una fotografía.

Conocí a Alejandra durante el festival musical anual aquí en Álamos, cuando visitó mi estudio con mi amigo Fernando. Después me la encontré durante un concierto nocturno en el centro donde ella estaba tomando algunas fotografías. Traté de sonsacarla para hablar sobre su experiencia en el viajar por México fotografiando indígenas por seis años. ¡No tuve éxito!

No importa…me gusta su trabajo.

Aquí, comparto con ustedes el argumento de esta artista en su exposición: --Mi búsqueda dentro de esta compleja vida es conocer lo que no conozco... Lo que anhelo y suspiro para demostrar con esta exposición fotográfica es la admiración que poseo de mi raza... Y ofrecerles estas fotografías como un homenaje al sufrimiento que aún continuamos causándoles, sin saber, aún, que no lo sabemos--.

Esta fotografía fue tomada por la fotógrafa Alejandra Platt. La Información para ordenar un paquete de las reproducciones fotográficas tituladas “En el Nombre de Dios”, puede ser encontrada en su página web: http://www.alejandraplatt.blogster.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario